Subvenciones del sector TIC

SF Consultores es una consultoría especializada en la tramitación de subvenciones TIC. Los profesionales que conforman nuestra empresa son expertos en la concesión y seguimiento de los programas de subvenciones y ayudas públicas autonómicas, nacionales y europeas destinadas a la tecnología de la información y comunicación. Dos décadas de experiencia nos han permitido ser líderes dentro del sector frente a nuestra competencia.
La apuesta por proyectos que estén relacionados con las subvenciones TIC es una apuesta de segura para un futuro a corto, medio y largo plazo. Todo lo relacionado con el marketing on line, herramientas de productividad en la nube o programas de industria conectada ha permitido un crecimiento exponencial a muchas empresas impensable hace una década. En España existen innumerables ayudas públicas y programas de subvenciones relacionadas con el sector TIC.
El sector TIC es un sector estratégico 100% para la Industria en España. Los Ministerios de Empresa y Economía del Gobierno estatal ha puesto una serie de programas de subvenciones para impulsar:
- I+D+i de las tecnologías digitales y la sociedad de la información.
- Programas de Ayudas al sector TIC y de contenidos digitales.
- Ayudas I+D+i de la Agenda Digital para España.
- Líneas ENISA; Ayudas al Cloud Computing de Red.es.
- Ayudas al personal investigador de la Secretaría de Estado de Innovación.
- Ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos de Cultura.
- Programas de integración TIC para procesos industriales.
En nuestra consultoría TIC conocemos todas las subvenciones TIC y realizamos un diagnóstico previo con el que adaptamos los proyectos de nuestras empresas clientes para su concesión. El objetivo de este servicio consiste en beneficiar a nuestros clientes de las ayudas TIC ofrecidas por los organismos públicos de diferentes ámbitos (autonómico, nacional, europeo) que aparecen de manera continua y que ofrecen tanto subvenciones como financiación preferencial o deducciones fiscales. Esta es la clave que nos permite tener una tasa de éxito del 80% en subvenciones nacionales y 30% en ayudas internacionales.
