Ayudas para empresas en Teruel

Ayudas empresas TeruelUna de las fases más importantes para poner en marcha una empresa o ampliar e internacionalizar un negocio es la financiación. Ésta se puede obtener mediante tres modos: subvenciones públicas, préstamos preferenciales o deducciones fiscales. Para asegurarse el éxito en cualquiera de estos tres caminos, las empresas y los emprendedores de Teruel cuentan con el mejor aliado: SF Consultores.

Somos una empresa referente en el sector por diferentes motivos: una amplia plantilla compuestas por profesionales altamente cualificados en diferentes ramas (química, ingeniería, economía o administración); un asesoramiento personalizado al equipo directivo de las empresas clientes a lo largo de todas las fases de cada proceso; y una experiencia adquirida durante más de dos décadas en la tramitación de ayudas financieras para empresas.

¿Cuáles son las claves de nuestro éxito? Ofrecemos un servicio integrado en el que incluimos toda la información necesaria, la preparación de memorias y el seguimiento y la justificación de proyectos subvencionables, así como conceptos específicos en el presupuesto de las ayudas que las empresas desconocen por falta de conocimiento de los “requisitos no escritos” en las convocatorias, lo que aumenta el porcentaje de éxito en la tramitación de las mismas.

Además, nuestros profesionales tienen un perfecto conocimiento de todas las convocatorias que existen en la actualidad a nivel provincial, autonómico, nacional y europeo, lo que permite a nuestros clientes acceder a una mayor cantidad de subvenciones en cada proyecto realizado. Todo ello, unido al factor experiencia de nuestros consultores, que conocen en profundidad los distintos programas de ayuda, nos convierten en el mejor interlocutor a la hora de representar a las empresas ante las distintas administraciones públicas.

Son varias las ayudas a las que pueden acceder las empresas y emprendedores que desarrollen sus negocios en Teruel y su provincia. SF Consultores ayuda a sus clientes a optar en las mejores condiciones a diferentes subvenciones incluidas en apartados como el empleo, contratación, empresas comerciales, sector artesano, empresas turísticas, pymes de cualquier actividad, sector agroalimentario, transporte, comercio exterior, sector industria, nuevas tecnologías, financiación o internacionalización de empresas.

También acompañamos a nuestras empresas clientes en diferentes planes como MINER, REINDUS, incentivos regionales o fondos de inversiones, así como programas como el Promoción de Empleo Autonómico, el Fomento de Empleo en Cooperativas y Sociedades laborales o el LEADER (OMEZYMA) y líneas de financiación como ICO, AVALIA o SUMA Teruel. Si quiere que su empresa crezca gracias a nuestro asesoramiento sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. SF Consultores se ocupa del resto.