Desgravaciones fiscales por I+D+i

gestionamos las deducciones fiscalesUna empresa puede obtener su rentabilidad económica a través de diferentes caminos. Uno puede ser los beneficios obtenidos de su actividad tras realizar el balance entre los ingresos y los gastos. Otro consiste en la búsqueda de financiación a través de las subvenciones incluidas en las ayudas públicas a nivel autonómico, nacional e internacional en I+D. Y una tercera vía es mediante las deducciones fiscales que componen el sistema de Hacienda.

SF Consultores cuenta con dos décadas de experiencia y un equipo de profesionales experto en la financiación de proyectos con ayudas públicas en los tres ámbitos. En lo relativo a las desgravaciones fiscales por I+D encontramos, por ejemplo, las Patent Box son incentivos fiscales que permiten rebajar el Impuesto sobre Sociedades por el dinero destinado a actividades innovadoras cualificadas en España desde 2007.

Nuestros consultores desarrollan un trabajo personalizado en las ayudas nacionales y deducciones fiscales a la I+D+i como: inversiones en mejoras medioambientales; equipos productivos de mayor eficiencia energética; equipos productivos de mayor eficiencia medioambiental; estudios sobre impacto ambiental; implantación ISO 14000 y etiquetaje medioambiental; recursos Humanos técnicos, laboratorio y operarios (pruebas); inventariables: materias primas y componentes para pruebas; prototipos, ingeniería de nuevos equipos, amortizaciones de equipos; colaboradores técnicos: ingenierías, centros tecnológicos, especialistas externos; y contratación de tecnólogos, patentes, viajes o licencias.

Además, SF Consultores tramita todas las subvenciones relacionadas con proyectos colaborativos en I+D+I internacional como: proyectos de ámbito europeo de investigación y desarrollo; lanzamiento de innovaciones “rompedoras” al mercado europeo; proyectos en cooperación con Iberoamérica y resto del mundo; y actuaciones innovadoras en energías renovables y temáticas medioambientales.

La innovación es una tarea estratégica, en empresas de cualquier tamaño, que apuesten por un crecimiento sostenido a largo plazo. Por ello, desde la Administración se habilitan un conjunto muy amplio de ayudas en forma de subvención, financiación bonificada e incentivos fiscales que pueden alcanzar el 100 % de los costes. SF Consultores ofrece un servicio de asesoramiento especializado en la implantación de políticas de innovación adecuadas a cada empresa.

Nuestra misión como consultora consiste en organizar y apoyar la generación de proyectos específicos de I+D en el seno de nuestros clientes que puedan convertirse en una realidad en el mercado. Si su empresa necesita obtener deducciones fiscales con el objetivo de financiar nuevas ideas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas las dudas que tenga al respecto. Infórmese en nuestra web de todo lo que podemos hacer por su empresa.