Ayudas del IVACE

ayudas IVACE 2019Una de las líneas de financiación para proyectos de innovación en I+D+i en proyectos de inversión, energía, internacionalización son los programas de ayudas desarrollados desde el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). SF Consultores, con veinte años de experiencia en la Comunidad Valenciana, es especialista en la tramitación de estas subvenciones públicas autonómicas. Si necesita un servicio buscador de ayudas de este tipo, podemos ayudarle.

Objetivo del IVACE

Los profesionales que conforman la amplia plantilla de SF Consultores se encargarán de realizar un todo el proceso de tramitación y seguimiento de una manera personalizada e individualizada para cada una de nuestras empresas clientes con una metodología que incluye los siguientes pasos: diagnóstico previo, tramitación, seguimiento, justificación, certificación. apoyo frente a revisiones post proyecto y dinamización.

Ayudas IVACE 2019 y 2020 para desarrollo de proyectos empresariales

  • INNOVA CV: programa para apoyar la inversión productiva e implantación de nuevos productos y procesos industriales, así como el desarrollo de proyectos vinculados a las tecnologías de información e Industria 4.0

  • PIDI CV: programa para ayudar a la financiación de proyectos I+D para PYMES con al menos tres trabajadores o trabajadoras.

  • PIDCOP CV: es un programa que ayuda económicamente y lanzar proyectos de investigación industrial y proyectos experimentales, siendo fundamental en este caso que haya cooperación entre, como mínimo, dos empresas de al menos tres trabajadores o trabajadoras.

  • DIGITALIZA CV: una de las principales novedades de cara a este año 2020. Ayudas y subvenciones para proyectos de digitalización de las PYMES. Se busca mejorar el nivel tecnológico de PYMES tanto de servicios como del sector industrial mediante la implementación de nuevo software, dispositivos, metodologías digitales y, en general, otras nuevas TEICs (nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y comunicacionales).

  • ASESORA CV: las pequeñas empresas y startups de carácter innovador están de enhorabuena. Esta ayuda está destinada a financiar el desarrollo de planes de empresa que permitan a esas empresas de la Comunitat Valenciana hacer realidad sus innovadores proyectos.

  • CREATEC CV: Un plan de 2019 cuyo objetivo es fomentar que este año se incremente el emprendimiento innovador de base tecnológica, de manera que también se produzca la diversificación de sectores (micro nichos), creándose empleo de calidad y crecimiento económico.

Otras ayudas del IVACE y CEEI

plan renove ivaceLas principales ayudas del IVACE, en cuanto a energía, están dirigidas al fomento de las energías renovables y la implantación de mejoras de eficiencia energética, así como la sustitución de equipos que den lugar a ahorros en el consumo energético productivo.

Ayudas a la internacionalización de las empresas:

  • Cheque Tutorías Internacionalización (Asesoramiento a empresas).

  • Ayudas Reembolsables para la puesta en marcha de Planes de Promoción Internacional (Préstamos bonificados).

  • Ayudas a los Planes de Internacionalización de las PYME de la Comunidad Valenciana.

Puede informarse ahora con nosotros de todas estas ayudas. Le pondremos al tanto de todo.

Ahora que ya conoce todos los programas de ayudas desarrollados desde el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) sólo tiene que ponerse en contacto con SF Consultores para que nuestros profesionales le asesoren sobre qué subvención es la más conveniente para el desarrollo de su proyecto empresarial en la Comunitat Valenciana.