Nuestros Clientes

Nuestros clientes son empresas industriales e ingenierías de sectores tan diversos como el químico, textil, T.I.C., energía, agroindustria, transporte, etcétera. En concreto, son más de 200 empresas las que hasta la fecha han depositado su confianza en nuestra firma. Entre nuestros clientes se encuentran desde multinacionales del sector industrial hasta micropymes del sector de energías renovables.

El cliente objetivo de SF Consultores es cualquier empresa, independientemente de su tamaño y actividad, que quiera conseguir financiación preferencial y alternativa para los proyectos que desarrollan periódicamente. En concreto, las empresas más dinámicas e innovadoras, integradas por personal acostumbrado al trabajo en equipo, son aquellas para las que conseguimos resultados más positivos, aunque nuestro trato es personalizado y directo para todos nuestros clientes.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con varias empresas de diferentes sectores que constituyen nuestros casos de éxito.

nuestros clientes

Nuestros Casos de Éxito más destacados

Entidad líder mundial de los Esmaltes Cerámicos

Confía en nuestro trabajo desde 2005 para la gestión de sus ayudas que se han diversificado en: inversión en nuevas plantas productivas, desarrollo de nuevos productos y procesos productivos más eficientes y sostenibles

Grupo Empresarial del sector Agro-alimentario

Confía en nuestros servicios para sus inversiones medioambientales, actividades I+D+i así como para su modernización industrial.

Líder mundial Tratamiento de Imágenes LIDAR

Ha depositado su confianza en SF consultores para gestionar la obtención de ayudas o subvenciones para proyectos de nuevas plataformas de multiactividad y tratamiento de datos

Empresa líder en Tecnologías de Visión Artificial

Diversifica sus servicios gracias a becas obtenidas en colaboración con SF consultores.

Spin-off referente en Tecnologías Punteras y Emergentes

Como por ejemplo, la tecnología fotónica. Confía en nuestros servicios para el desarrollos de sus proyectos de innovación.

Empresa referente en el mundo del Envase y Embalaje

Recibe diferentes incentivos por modernización industrial de sus instalaciones.

Empresa con Patente para el Reciclado de Residuos

Empresa de nueva creación, confía en SF consultores para un proyecto de I+D de desarrollo de su planta piloto.

Empresa líder en el sector de la Automoción

Recibe importante incentivo por la digitalización de sus líneas industriales.

Rellena el siguiente formulario para ser un de nuestros clientes

¿Como podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda o petición no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica a por nuestro formulario web.