Apoyo a la Justificación de Proyectos

Desde SF Consultores contamos con la experiencia profesional necesaria para ayudarle en todo lo referente a la justificación de un proyecto de investigación. Contamos con los recursos necesarios para justificar proyectos de investigación con inversión de Incentivos Regionales así como para la justificación de ayudas ya concedidas.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley General de Subvenciones toda ayuda concedida por el Ministerio de Economía en base al marco que define el Plan Nacional de I+D+i debe ser justificada. Muchos emprendedores creen tenerlo todo atado pero esta justificación se basa en un rigor y requiere de una complejidad técnica sólo al alcance de consultores profesionales. En SF Consultores podemos realizar la justificación del proyecto que está desarrollando conforme a lo que marca la Ley y que así deje de preocuparse completamente por esta cuestión. Déjelo en manos de profesionales.

incentivos regionales a la actividad empresarial en Murcia

Más de un 80% de las carpetas justificativas que se presentan ante Incentivos Regionales son declaradas como incumplidoras en el total o en el parcial de las condiciones. Sin embargo, la gran mayoría de empresarios piensan que todo está atado y que están cumpliendo con los criterios a rajatabla, llevándose posteriormente la desilusión de no poder cobrar la ayuda y derrumbándose así la planificación que tenía para su proyecto empresarial. Esta situación nos da a entender que este tipo de actuaciones en las que deben realizarse justificaciones de proyectos, para no incurrir en incumplimientos (aunque sean involuntarios), lo deben llevar especialistas en la materia.

El servicio de tramitación de cobro y justificación de proyectos de investigación con inversión procedente de Incentivos Regionales que brinda SF Consultores es la mejor garantía para asegurarse que una empresa cobrará el total de la subvención sin problemas y evitando cualquier retraso, reduciendo asimismo los plazos de espera.

incentivos regionales a la actividad empresarial

Actualmente, es muy complejo realizar un informe de justificación de un proyecto de investigación y es por eso que muchas empresas que inician los trámites en solitario acaben contratando una consultora especialista en estos temas, como SF Consultores.

Aseguramos y justificamos de forma adecuada la cantidad que ha sido concedida. Revisamos la documentación necesaria para que la justificación de ese proyecto de investigación sea la adecuada y conforme a los criterios prestablecidos por la Administración Pública, así como la elaboración de programas específicos, anexos, memorias técnicas y demás documentación necesaria para cada proyecto. También realizamos un exhaustivo seguimiento y siempre en contacto con el técnico de la Administración Pública, al que también acompañaremos en su visita para la supervisión en la fase final de justificación del proyecto.