Ayudas para empresas en Albacete

ayudas empresas AlbaceteSF Consultores es la empresa líder a la hora de tramitar la tramitación de subvenciones públicas, préstamos preferenciales o deducciones fiscales para las empresas que desarrollan su actividad en Albacete y su provincia. La satisfacción de las empresas que ya han confiado en contratar algunos de los servicios incluidos en nuestra amplia cartera es la mejor carta de presentación con la que contamos.

La experiencia ganada a lo largo de dos décadas de trabajo en el ámbito de la tramitación de ayudas autonómicas, nacionales y europeas nos diferencia de nuestra competencia. Contar con los profesionales altamente cualificados de diferentes campos como la ingeniería, la química, la administración o la economía es un plus frente al resto de consultorías, convirtiéndonos en un apoyo muy importante en el día a día del área de I+D+i de las empresas

Aunque nuestro gran éxito radica en el alto porcentaje de éxito en la tramitación de subvenciones públicas, préstamos preferenciales o deducciones fiscales. ¿Cómo lo conseguimos? Realizando staff de asesoramiento muy cercano al equipo directivo de las empresas clientes en cada proyecto en el que nos embarcamos. La metodología de SF Consultores consta de seis fases:

– Diagnóstico previo: análisis detallado, junto a la empresa, de cada una de las potenciales convocatorias para valorar la idoneidad de los mismos en función de la naturaleza y requisitos finales de cada programa.

– Tramitación: preparación de formularios, memorias técnico-económicas, revisión final y presentación en los plazos requeridos.

– Seguimiento: realizamos un calendario para que la ejecución del proyecto se realice acorde a los requisitos, potenciales prórrogas y modificaciones garantizando el éxito final.

– Justificación: soporte documental necesario y trabajos de revisión y preparación de la documentación justificativa y memorias finales.

– Apoyo frente a revisiones post proyecto: acompañamos a las empresas clientes en las revisiones de comprobación que puedan establecerse en el proceso.

– Dinamización: búsqueda de nuevas posibilidades de potenciar el crecimiento de las empresas tras la ejecución con éxito de un proyecto.

SF Consultores ayuda a tramitar con éxito a los empresarios y emprendedores de Albacete y su provincia subvenciones como las destinadas para el ahorro y eficiencia energética en el sector público, industrial y de edificación, el Plan Adelante 2016-2019, el programa de internacionalización de empresas IPEX, los planes para la creación de nuevas empresas, las líneas de financiación para microempresas, autónomos, PYMES, cooperativas y sociedades laborales o las ayudas a la innovación o programas de inversión. Solicite información sin ningún tipo de compromiso y los profesionales que conformamos SF Consultores se encargarán de tramitar con éxito las subvenciones públicas, préstamos preferenciales o deducciones fiscales que más beneficien a su empresa.