Subvenciones y financiación para empresas

empresa ayudas y subvencionesLa financiación empresarial es uno de los aspectos más importantes para el crecimiento de los negocios en cualquier sector productivo. Acertar en las subvenciones para empresas adecuadas en cada caso tiene una relación directa en la rentabilidad de los proyectos. El éxito o fracaso puede depender de acceder a la ayuda púbica necesaria en cada situación. SF Consultores es un referente en este sector gracias a sus dos décadas de experiencia en la tramitación de subvenciones, préstamos preferenciales y deducciones fiscales.

Un equipo de expertos profesionales es la nuestra mejor carta de presentación que tenemos para garantizar el éxito en la financiación de los proyectos de nuestras empresas clientes. Entre nuestros servicios para la financiación empresarial se encuentran ayudas a la modernización industrial; ayudas y beneficios fiscales a la I+D+i; programas internacionales de I+D+i; apoyo a la colaboración y transferencia tecnológica empresarial, lanzamiento de empresas innovadoras (SPINTEC), y asistencia técnica a las administraciones públicas y centros tecnológicos.

Somos la empresa líder en la tramitación de subvenciones para empresas. ¿La clave de nuestro éxito? Una metodología desarrollada y perfeccionada durante los últimos veinte años que incluye seis fase durante todo el proceso de tramitación de las ayudas públicas para la financiación de nuestras empresas clientes: diagnóstico previo, tramitación, seguimiento, justificación, apoyo frente a revisiones post proyecto y dinamización.

En SF Consultores prevalece la idea de que las personas son el elemento clave para el desarrollo y avance de cualquier organización y están por encima de la misma. Esta perspectiva humana de las organizaciones es nuestro elemento diferencial que rige nuestro comportamiento y constituye nuestro principal valor añadido frente a otras consultoras más burocratizadas. Esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia y nos ha permitido convertirnos en líderes del sector.

Pero no sólo ayudamos a que las empresas crezcan en su ámbito autonómico a nivel nacional. SF Consultores también tramita fondos europeos, como por ejemplo, todos los programas incluidos en el programa Horizonte 20-20 (2014-2020), las ayudas destinadas a la cooperación entre empresas en las diferentes regiones de la Unión Europea o las subvenciones incluidas en los palanes destinados a la eficiencia medioambiental.

Ahora que ya conoce todo lo que SF Consultores puede hacer por su empresas y sabe lo que nuestro equipo de profesionales puede ayudar en la mejorara de la financiación de sus proyectos empresariales, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para solicitar toda la información que precise en torno a las subvenciones para empresas.