Ayudas para empresas en Cuenca

ayudas empresas Cuenca¿Necesita conseguir financiación para poner en marcha ese negocio que lleva tiempo rondando en su cabeza? ¿No sabe dónde acudir para conseguir las ayudas económicas que necesita para que su empresa cumpla con los objetivos marcados? SF Consultores tiene las respuestas a estas preguntas. Con dos décadas de experiencia a nuestras espaldas, somos una empresa referente en la tramitación de subvenciones públicas, préstamos preferenciales o deducciones fiscales para empresas en Cuenca.

Los mejores profesionales de diferentes ramas como la química, la ingeniería, la economía o la administración componen una plantilla que ofrece a nuestras empresas clientes el asesoramiento más adecuado, siempre teniendo en cuenta las características y necesidades de cada una de ellas. Para nosotros cada proceso es único y así lo tratamos. Gracias a esta fórmula contamos con un 80% de resultados positivos en convocatorias nacionales y el 30% de tasa de éxito en el caso de las subvenciones internacionales.

Tras realizar un diagnóstico previo de la situación de la que parten y a la que quieren llegar nuestros clientes, los profesionales de SF Consultores se encargan de realizar un seguimiento personalizado de todas las fases del proceso necesario para acceder a subvenciones públicas, préstamos preferenciales o deducciones fiscales: tramitación, seguimiento, justificación, apoyo frente a revisiones post proyecto y dinamización. Todo ello trabajando en todo momento codo con codo con los equipos directivos de nuestras empresas clientes.

Ayudas para el ahorro y eficiencia energética en el sector público, industrial y de edificación; el Plan Adelante 2016-2019, que es una la estrategia de fortalecimiento empresarial de la Comunidad de Castilla-La Mancha; líneas de financiación para microempresas, autónomos, PYMES, cooperativas y sociedades laborales; el programa de internacionalización de empresas IPEX; líneas de comercialización para mejorar los procesos de competitividad de las empresas; ayudas a la innovación para fomentar el desarrollo de sectores estratégicos; programas de inversión para apoyar la renovación del tejido empresarial; o planes para la creación de nuevas empresas que fomenten el emprendimiento, son algunas de las subvenciones públicas que SF Consultores ayuda a tramitar con éxito a los empresarios y emprendedores de Cuenca y su provincia.

Si quiere que la falta de acceso a la financiación, las subvenciones públicas, los préstamos preferenciales o las deducciones fiscales deje de ser un problema y su sueño empresarial se convierta en realidad, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Los profesionales de SF Consultores le daremos la mejor solución y le acompañaremos a lo largo de todo el proceso para que su empresa y usted consigan alcanzar los objetivos marcados con éxito.