Conseguir financiación es clave para la puesta en marcha de un nuevo negocio o la ampliación y crecimiento de una empresa ya existente. El crédito se puede obtener de diferentes maneras. Una de las más importantes es concurrir a las subvenciones públicas, préstamos preferenciales o deducciones fiscales. El éxito o no en su tramitación puede ser clave para la viabilidad y futuro de un proyecto, por lo que contar con el asesoramiento más profesional es muy importante para acceder a los diferentes incentivos regionales en Aragón.
En este sentido, SF Consultores es la empresa referente a la hora de tramitar las diferentes ayudas que existen a nivel autonómico, nacional y europeo. ¿Cuál es la clave de nuestro éxito? Por un lado, la experiencia que nos ha dado llevar trabajando veinte años en el sector. Por otro lado, contar con una plantilla compuesta por expertos profesionales en este tipo de procesos. Todo esto se traduce en unos altísimos porcentajes de éxito en la tramitación de las diferentes subvenciones.
Aquellas empresas y emprendedores instalados Huesca, Teruel o Zaragoza pueden contar con SF Consultores para disponer de un servició integral en la tramitación de los diferentes incentivos regionales en Aragón. Entre ellos encontramos el Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED), el Programa de Ayudas a la Industria y la PYME, el Plan Renove Aragón para la concesión de subvenciones en materia de ahorro y uso eficiente de la energía, las ayudas incluidas en el ICEX-Next España Exportación e Inversiones, las subvenciones de la Estrategia Industrial de Aragón, las subvenciones para la Creación y Consolidación del Empleo y Mejora de Competitividad en Cooperativas y Sociedades Laborales o las ayudas incluidas en la Estrategia de Desarrollo Local LEADER (2014-2020), entre otras.
La metodología que llevamos a cabo en SF Consultores para concurrir con éxito a alguna de las convocatorias anteriores u otras existentes en la actualidad consta de seis fases: diagnóstico previo, tramitación, seguimiento, justificación, apoyo frente a revisiones post proyecto y dinamización. Todo ello con un tratamiento individualizado en cada uno de los procesos en los que se vean inmersas nuestras empresas clientes. Las ventajas de este sistema son contar con un servicio integrado, unos mayores porcentajes de ayudas, una mayor cantidad de subvención recibida por proyecto realizado, una mayor posibilidad de aprobación de los proyectos de nuestros clientes y una mejor imagen de la empresa ante la Administración.
Ahora que ya conoces todo lo que SF Consultores puede hacer para que tu empresa o nuevo negocio obtenga esa financiación tan necesaria, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Infórmese en nuestra web de nuestra amplia gama de servicios. Nuestros profesionales le darán el mejor asesoramiento posible en la tramitación de incentivos regionales en Aragón.