España está dividida en 17 Comunidades Autónomas que se rigen por sus Estados de Autonomía. La transferencia de competencias del Estado a los Gobiernos regionales ha permitido a estos poder gestionar diferentes competencias. Entre ellas las referentes a materia económica, como por ejemplo, las ayudas autonómicas que destinan para el crecimiento y el desarrollo de proyectos empresariales.
SF Consultores lleva dos décadas haciendo que sus clientes accedan a estas subvenciones regionales. Desde nuestro origen, nuestro equipo de trabajo, compuestos por diferentes profesionales, ha ido creciendo incorporando perfiles expertos con competencias clave para las empresas en diferentes ámbitos, deducciones fiscales, proyectos internacionales de I+D+i, transferencia de tecnología o vigilancia tecnológica.
Toda experiencia nos ha permitido conseguir más de 60 millones de euros para nuestras empresas clientes desde el año 2000; el 80% de éxito en convocatorias nacionales; o el 30% de tasa de éxito en el caso de las subvenciones internacionales. Estos datos nos han convertido en la empresa referente en la tramitación de ayudas públicas para la financiación de proyectos. Además, el seguimiento personalizado de cada caso a lo largo de todo el proceso (antes, durante y después) nos diferencia de la competencia.
Conocer cómo funcionan los organismos autonómicos nos permite saber qué pasos debemos dar en cada fase. Siempre realizamos un estudio previo en función de las características de la empresa y las necesidades del negocio que se quiere financiar. Muchas empresas ya han confiado en nuestros servicios y su satisfacción con el trabajo realizado es nuestra mejor carta de presentación.
Nuestro lema: Ser excelentes prestando el mejor asesoramiento en la búsqueda de apoyo financiero a sus estrategias de Innovación, Modernización e Internacionalización. Sólo de esta manera se pueden entender los elevados datos de éxito en las ayudas autonómicas que tramitamos. Nuestro objetivo consiste en crear valor añadido a nuestros clientes, maximizando los incentivos públicos autonómicos, ya sean ayudas directas o deducciones fiscales, que reciben los proyectos para mejorar sus resultados y ofrecerles una clara ventaja competitiva.
Nuestro compromiso en cada proyecto en el que nos embarcamos nos convierte en un staff de asesoramiento muy cercano al equipo directivo de las empresas clientes. A nivel operativo, nos perfilamos como un apoyo clave en el día a día del área de I+D+i de las empresas. Ahora que conoce todo lo que podemos hacer por tu empresa, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros e informarse sin ningún tipo de compromiso.