- julio 25, 2025
- Posted by: Jordi Llopis Arqués
- Categoría: Noticias

Hoy viernes 25 de julio se abre el plazo para la solicitud de subvenciones destinadas a impulsar la innovación en las pymes valencianas mediante la introducción de Tecnologías Habilitadoras Digitales: Innovación destina 1,8 millones en ayudas a proyectos de pymes y autónomos que integren tecnologías digitales
Dotada con 1.800.000 euros, esta nueva ayuda aportará hasta el 100% de los costes relacionados con esta área en proyectos a realizar a lo largo de este año hasta noviembre de 2025.
Los proyectos podrán tener un coste de entre 5.000 y 50.000 euros y serán aprobados por orden de entrada al tratarse de un proceso de concurrencia no competitiva.
Esto supone que los primeros solicitantes serán los beneficiarios más probables dado la relativa escasez del presupuesto.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta al respecto de esta nueva convocatoria.